Nos complace anunciaros que ya está abierta la convocatoria del curso completo para la habilitación como Piloto de drones y Piloto aplicador de Fitosanitarios, que impartiremos con ARVIPO ASR.

Una formación completa y progresiva para adquirir el conocimiento y la destreza necesaria en el manejo de drones de diferentes funciones incluyendo en su fase final, prácticas con drones de agricultura del tipo DJI Agras T10 entre otros. Contenidos teóricos unidos a las experiencias reales de campo de nuestros profesionales docentes, sumado a horas prácticas necesarias para garantizar el aprendizaje y la obtención de las certificaciones STS, de la mano de Pirineos Drone Aviation SL, entidad reconocida por AESA y ASR Formación, entidad homologada por la CCAA Cataluña para la impartición de cursos de Piloto Aplicador

Consigue tu titulación oficial como piloto de drone y piloto aplicador aprendiendo de un equipo docente altamente experimentado y cualificado,  y prácticas reales con los mejores drones del mercado.

Si ya eres piloto, podrás incorporarte siempre a nuestro curso de Piloto Aplicador. No dudes en formarte con nosotros. Todos nuestros alumnos pasarán a formar parte de nuestra bolsa de trabajo exclusiva. 

Matrícula ABIERTA. Iniciamos el 2 de NOVIEMBRE.

MÁS INFO: formacion@pirineosdrone.com

Leave a Reply