EQUIPO TÉCNICO

Conoce al equipo de Pirineos Drone Aviation.

Formamos un equipo técnico profesional, cuyo objetivo es trabajar para garantizar que siempre quede satisfecho con el resultado.

pirineos-drone-aviation-equipo-tecnico

Nuestro equipo

Profesionalidad, calidad, compromiso y un trato personalizado.

equipo-tecnico-lara
Co Fundador | CEO

Lara Iglesia

Piloto profesional UAS, titulado por AESA, especialista en producción de Eventos y Proyectos Educativos con drones.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, de padre aviador, adquirió su afición por la aeronáutica y fue piloto de ULM (Ultraligeros) y vuelo sin motor en su juventud. Ha participado en la puesta en marcha de varias empresas y su interés por el potencial de los drones le llevó a formar parte de este proyecto tanto en el campo de la gestión como en el de pilotaje de drones.
equipo-tecnico-daniel-00
Co Fundador | COO

Dani Castet

Piloto profesional UAS, titulado por AESA, formado y especializado en fotogrametría e inspecciones técnicas. Radiofonista profesional de Drones.

Fundador e impulsor de esta empresa. Ha trabajado siempre dentro del sector deportivo de montaña del que es especialista como Técnico Superior de Esquí Alpino, así como de Guía de Rafting y Barrancos en el Valle de Arán. De familia de tradición ganadera, comenzó con la utilización de drones para ayudar a su padre en el control de las reses convirtiendo así su afición en una profesión.
equipo-tecnico-Nacho
CTO Drone Solutions

Nacho Lázaro

Piloto Profesional UAS. Especialista en inspecciones de infraestructuras energéticas, Termógrafo e Instructor de vuelo.

Piloto Profesional UAS. Especialista en inspecciones de infraestructuras energéticas (trazados aéreos de AT/MT e instalaciones fotovoltaicas, termosolares y eólicas.). Termógrafo e Instructor de vuelo.

Nacho se incorpora a Pirineos Drone Aviation, configurando el equipo de vuelo e inspección del Manix01, Matrice 300 RTK, junto a Dani Castet. Muy comprometido con todos los trabajos que ha realizado, su meta es aportar soluciones ante cualquier obstáculo y contribuir al logro de los objetivos marcados en el menor tiempo posible. Acumula una gran cantidad de horas de vuelo real junto a la experiencia adquirida a lo largo de lo años, trabajando para grandes operadoras nacionales e internacionales y ahora, desde los Pirineos, completará nuestro gran proyecto, Pirineos Drone Solutions.

equipo-tecnico-Miguel
Asesor Senior de Pirineos Drone Aviation. Director de formación de la Pirineos-Bai Drone Academy

Miguel Ángel Gómez

Ingeniero Aeronáutico. Piloto profesional UAS, Instructor y Examinador oficial ATO (AESA). Especialista en Fotogrametría...

Ingeniero Aeronáutico. Piloto profesional UAS, Instructor y Examinador oficial ATO (AESA). Especialista en Fotogrametría e Inspección Industrial. Coordinador de Estudios de Bai Escuela de Pilotos.
Miguel Ángel es el resultado de la combinación perfecta de experiencia, competencia, y su grandísima calidad humana. Responsable de la formación de los pilotos de Pirineos Drone Aviation, se convierte en nuestro asesor y compañero, donde comparte su contrastada experiencia como Coordinador de Estudios e Instructor en BAI Escuela de Pilotos en nuestra nueva escuela Pirineos-Bai Drone Academy. Profesor en el Instituto de Empresa y en la Universidad Pompeu Fabra, Profesor en la UPV (Universidad del País Vasco), Master Class sobre “Drones y Arqueologia” con más de 200 pilotos formados y más de 40 talleres impartidos sobre Usos Profesionales de los Drones, es sin duda, una pieza clave para el despegue de esta empresa.
equipo-tecnico-Javier
Responsable de servicios Audiovisuales y Marketing.

Javi Alonso

Piloto Profesional de Drones. Fotógrafo Profesional. Licenciado en ADE. Entiende la fotografía como una forma de expresar la visión personal de un instante, en definitiva, un momento irrepetible.

Piloto Profesional de Drones. Fotógrafo Profesional. Licenciado en ADE
Javi entiende la fotografía como una forma de expresar la visión personal de un instante, en definitiva, un momento irrepetible. La forma de tomar esas fotografías es la que deberá hacer que ese instante se convierta en especial, aportando un punto de vista inesperado, una luz que evoque sentimientos o simplemente, captando el momento clave.
Después de toda la vida viajando con la cámara bajo el brazo y ahora con los drones como herramienta complementaria indispensable, busca más que un simple recuerdo, que sus fotografías y videos emocionen.”
equipo-tecnico-Sergio
Responsable de talleres y campus Kids & Drones Project

Sergio Rella

Profesor Máster en entornos de enseñanza y aprendizaje con tecnologías digitales. Piloto recreativo de drones.

Profesor Máster en entornos de enseñanza y aprendizaje con tecnologías digitales. Piloto recreativo de drones.
Sergio entra como responsable de talleres y campus de los programas Kids & Drones complementando el desarrollo del proyecto. Gracias a su experiencia docente en educación primaria de centros públicos, y en la introducción de nuevas tecnologías en el ámbito educativo del entorno rural, incorpora a sus tareas de enseñanza de robótica, informática y programación, sus conocimientos sobre drones, scratch, realidad aumentada y neurociencia que, sin duda, configuran un paquete muy atractivo para el desarrollo de nuestros alumnos.

NUESTRA FLOTA

Contamos con un equipo de drones que nos permiten operar en diferentes situaciones y para multitud de objetivos.

MATRICE 300 RTK (Manix-01)

DRONE INDUSTRIAL PARA MISIONES COMPLEJAS. El modelo M300 RTK junto a la cámara H20T de DJI es capaz de realizar los trabajos más difíciles, lucha contra Incendios, búsqueda y rescate, protección, inspección de líneas de alta tensión, de gasoductos, pozos petrolíferos, de una forma más eficiente, inteligente y fiable. Inspirado en los sistemas de aviónica más modernos, incluye los últimos avances en Inteligencia Artificial y junto con con el nuevo sistema de gestión integrado lo convierten en un nuevo estándar para el sector de drones industriales.

PARROT ANAFI THERMAL

Drone dual térmico para inspecciones, búsqueda y rescate. Cámara 4K y sensores FLIR y Sony de 21Mpx. Cámara térmica Radiométrica de -10º a +400º con sensor térmico FLIR LEPTON. Perfecto para inspecciones en zonas de aglomeración de edificios o núcleos urbanos.

DJI MAVIC 2 PRO

Drone profesional con cámara Hasselblad L1D-20C. Nos permitirá tomar imágenes aéreas de alta definición (4k) hasta en vuelos con poca luz. Sin duda, una herramienta perfecta para realizar proyectos audiovisuales.

PARROT DISCO PRO AG + SEQUOIA

Nuestro drone para ofrecerte servicios de agricultura de precisión. Gracias al sensor multiespectral Parrot Sequoia obtenemos todos los datos que necesitamos para conocer la salud de plantaciones y pastos, ya que mide la cantidad de luz que absorben y reflejan. Calibración radiométrica para garantizar la coherencia de las mediciones

DJI TELLO

Los pequeños de la casa, utilizados para la formación educativa infantil en los talleres de KIDS & DRONES Project

DJI MAVIC MINI

Un pequeño profesional que utilizamos para la realización de vuelos en interiores, ya que, solo pesa 249gr. Videos en alta calidad, gran angular, 180º y esfera sorprendente, estable y fluida.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? Te asesoramos y ofrecemos las vías más adecuadas para afrontarlo. Todos los servicios que necesitas en una misma operadora.