EQUIPO

Conoce al equipo de Pirineos Drone.

Formamos un equipo técnico MULTIDISCIPLINAR, cuyo objetivo es trabajar para garantizar que siempre quede satisfecho con el resultado

equipo-tecnico-lara
Fundador | CEO

Lara Iglesia

Piloto profesional UAS. Gerente de la empresa, colabora también en la producción de eventos y proyectos educativos con drones.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, de padre aviador, adquirió su afición por la aeronáutica y fue piloto de ULM (Ultraligeros) y vuelo sin motor en su juventud. Ha participado en la puesta en marcha de varias empresas y su interés por el potencial de los drones le llevó a formar parte de este proyecto tanto en el campo de la gestión como en el de pilotaje de drones.
equipo-tecnico-daniel
Fundador | Chief Pilot

Dani Castet

Técnico Especialista en Inspecciones Técnicas con UAS. Formador. Especialista en inspecciones técnicas y agricultura de precisión.

Fundador e impulsor de esta empresa. Ha trabajado siempre dentro del sector deportivo de montaña del que es especialista como Técnico Superior de Esquí Alpino. De familia de tradición ganadera, comenzó con la utilización de drones para ayudar a su padre en el control de las reses convirtiendo así su afición en una profesión. Titulado además como piloto de drone aplicador, permitirá impulsar la agricultura de precisión y su práctica en intervenciones de uso medioambiental.
equipo-tecnico-Nacho
Co Fundador | CTO

Nacho Lázaro

Técnico Especialista en Inspecciones Técnicas con UAS. Infraestructuras energéticas, Termógrafo e Instructor de vuelo.

Técnico Especialista en Inspecciones Técnicas con UAS. Especialista en inspecciones de infraestructuras energéticas (trazados aéreos de AT/MT e instalaciones fotovoltaicas, termosolares y eólicas.). Termógrafo e Instructor de vuelo.

Nacho se incorpora a Pirineos Drone Aviation, configurando el equipo de vuelo e inspección del Manix01, Matrice 300 RTK, junto a Dani Castet. Muy comprometido con todos los trabajos que ha realizado, su meta es aportar soluciones ante cualquier obstáculo y contribuir al logro de los objetivos marcados en el menor tiempo posible. Acumula una gran cantidad de horas de vuelo real junto a la experiencia adquirida a lo largo de lo años, trabajando para grandes operadoras nacionales e internacionales y ahora, desde los Pirineos, completará nuestro gran proyecto, liderando nuestro equipo para ofrecer un amplio abanico de soluciones industriales.

equipo-tecnico-Miguel
Cofounder & Senior Consultant. Director de operaciones

Miguel Ángel G.

Ingeniero Aeronáutico. Piloto UAS especialista en fotogrametría.

Ingeniero Aeronáutico. Piloto profesional UAS, Instructor y Examinador oficial ATO (AESA). Especialista en Fotogrametría e Inspección Industrial. Coordinador de Estudios de Bai Escuela de Pilotos.
Miguel Ángel es el resultado de la combinación perfecta de experiencia, competencia, y su grandísima calidad humana. Responsable de la formación de los pilotos de Pirineos Drone Aviation, se convierte en nuestro asesor y compañero, donde comparte su contrastada experiencia como Coordinador de Estudios e Instructor en BAI Escuela de Pilotos en nuestra nueva escuela Pirineos-Bai Drone Academy. Profesor en el Instituto de Empresa y en la Universidad Pompeu Fabra, Profesor en la UPV (Universidad del País Vasco), Master Class sobre “Drones y Arqueologia” con más de 200 pilotos formados y más de 40 talleres impartidos sobre Usos Profesionales de los Drones, es sin duda, una pieza clave para el despegue de esta empresa.
equipo-tecnico-Luis
Piloto Jefe de Equipo

Luismi Jiménez

Técnico Especialista en Inspecciones con UAS. Piloto privado (PPL). Piloto aplicador

Luismi ha desarrollado su carrera en el sector de los drones como especialista en inspección de infraestructuras del sector de la energía durante los últimos 6 años. Su gran número de horas de vuelo unido a la gran experiencia dentro del sector aeronáutico general como piloto PPL, trae al equipo Pirineos además de un nuevo componente de gran calidad humana, su conocimiento y experiencia en el campo, lo que sigue sumando a la grandísima calidad del equipo que estamos configurando.
equipo-tecnico-Silvia
Dirección de Marketing

Silvia Mau

Piloto UAS especialista en audiovisuales e inspección. Fotógrafa profesional

Dirección de Marketing | Piloto UAS especialista en audiovisuales e inspección. Fotógrafa profesional
equipo-tecnico-Javier
Dirección de servicios Audiovisuales

Javi Alonso

Piloto UAS especialista en audiovisuales. Fotógrafo profesional.

Piloto UAS especialista en audiovisuales. Fotógrafo profesional.
Javi entiende la fotografía como una forma de expresar la visión personal de un instante, en definitiva, un momento irrepetible. La forma de tomar esas fotografías es la que deberá hacer que ese instante se convierta en especial, aportando un punto de vista inesperado, una luz que evoque sentimientos o simplemente, captando el momento clave.
Después de toda la vida viajando con la cámara bajo el brazo y ahora con los drones como herramienta complementaria indispensable, busca más que un simple recuerdo, que sus fotografías y videos emocionen.”

NUESTRA FLOTA

MATRICE 300 RTK
(Manix-01)

DJI MAVIC ENTERPRISE
ADVANCED

DJI MAVIC 2
PRO

PARROT DISCO PRO AG
+ SEQUOIA

DJI INSPIRE
2

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? Te asesoramos y ofrecemos las vías más adecuadas para afrontarlo. Todos los servicios que necesitas en una misma operadora.