EQUIPO

Conoce al equipo de Pirineos Drone.

Formamos un equipo técnico MULTIDISCIPLINAR, cuyo objetivo es trabajar para garantizar que siempre quede satisfecho con el resultado

equipo-tecnico-lara
Fundador | CEO
Gerente Pirineos Drone y ASR Formación. Dirección de División Logística

Lara Iglesia

Gerencia y administración de la empresa. Directora de proyectos logística. Colabora también en la producción de eventos y proyectos educativos con drones.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, de padre aviador, adquirió su afición por la aeronáutica y fue piloto de ULM (Ultraligeros) y vuelo sin motor en su juventud. Ha participado en la puesta en marcha de varias empresas y su interés por el potencial de los drones le llevó a formar parte de este proyecto tanto en el campo de la gestión como en el de pilotaje de drones.
equipo-tecnico-daniel
Fundador
Director ASR Formación

Dani Castet

Técnico Especialista en Inspecciones Técnicas con UAS. Formador. Especialista en inspecciones técnicas y agricultura de precisión.

Fundador e impulsor de esta empresa. Ha trabajado siempre dentro del sector deportivo de montaña del que es especialista como Técnico Superior de Esquí Alpino. De familia de tradición ganadera, comenzó con la utilización de drones para ayudar a su padre en el control de las reses convirtiendo así su afición en una profesión. Titulado además como piloto de drone aplicador, permitirá impulsar la agricultura de precisión y su práctica en intervenciones de uso medioambiental.
equipo-tecnico-Nacho
Co Fundador | CTO

Nacho Lázaro

Dirección División Inspecciones. Técnico Especialista en Inspecciones Técnicas con UAS. Infraestructuras energéticas, Termógrafo Nivel 2 e Instructor de vuelo.

Técnico Especialista en Inspecciones Técnicas con UAS. Especialista en inspecciones de infraestructuras energéticas (trazados aéreos de AT/MT e instalaciones fotovoltaicas, termosolares y eólicas.). Termógrafo Nivel 2 e Instructor de vuelo.

Nacho se incorpora a Pirineos Drone Aviation, configurando el equipo de vuelo e inspección del Manix01, Matrice 300 RTK, junto a Dani Castet. Muy comprometido con todos los trabajos que ha realizado, su meta es aportar soluciones ante cualquier obstáculo y contribuir al logro de los objetivos marcados en el menor tiempo posible. Acumula una gran cantidad de horas de vuelo real junto a la experiencia adquirida a lo largo de lo años, trabajando para grandes operadoras nacionales e internacionales y ahora, desde los Pirineos, completará nuestro gran proyecto, liderando nuestro equipo para ofrecer un amplio abanico de soluciones industriales.

equipo-tecnico-Luis
Chief Pilot

Luismi Jiménez

Técnico Especialista en Inspecciones con UAS. Piloto privado (PPL). Piloto aplicador

Luismi ha desarrollado su carrera en el sector de los drones como especialista en inspección de infraestructuras del sector de la energía durante los últimos 6 años. Su gran número de horas de vuelo unido a la gran experiencia dentro del sector aeronáutico general como piloto PPL, trae al equipo Pirineos además de un nuevo componente de gran calidad humana, su conocimiento y experiencia en el campo, lo que sigue sumando a la grandísima calidad del equipo que estamos configurando.
Responsable División AAM - Logística

Alexandru Zagorodniuc

Ingeniero Aeroespacial

Ingeniero Aeroespacial
pirineos-drone-aviation-equipo-0fr
Especialista en seguridad y emergencias

Francisco Carmona

Grado Universitario en Seguridad Pública y Privada. Piloto e Instructor UAS.

Agente de la Policía Local de Cartagena es fundador y líder de la unidad de drones de la misma ciudad. Ha participado como ponente como piloto especialista en seguridad en diferentes seminarios y cursos policiales, así como participado en numerosos operativos policiales en colaboración con otras fuerzas de seguridad. Graduado en seguridad pública y privada por el ISEN de Cartagena, sin duda es una pieza clave del equipo que lidera la formación en esta especialidad y aporta un gran valor añadido en sus intervenciones dentro de los servicios que Pirineos Drone oferta.
Juan Luis
Especialista en emergencias y salvamento

Juan Luis Adalid

Bombero. Piloto de helicóptero, avioneta, vuelo sin motor y drones

Aranés, bombero de profesión, realiza tareas como técnico de emergencias sanitarias (emergencias, transporte sanitario), así como de rescate de montaña y habilitaciones para rescate con grúa en helicóptero para protección civil, servicios de prevención y extinción de incendios. Es un apasionado de la aeronáutica, piloto de avioneta, helicóptero y vuelo sin motor. Recientemente ha incorporado a su lista de certificaciones la de piloto de drone, con la que aportará seguro un gran valor desde su experiencia en emergencias y la aeronáutica a Pirineos Drone.
equipo-tecnico-daniel-011
Especialista en inspecciones.

Fran Vila

Piloto de drone, termógrafo de Nivel 1

Técnico especialista en electricidad y electrónica, proyectista e instalador de energía solar, termógrafo de nivel 1 y piloto especialista en inspecciones con drones, hacen de Fran un componente del equipo de inspectores de Pirineos completo y eficaz. Resolutivo y profesional, combina sus intervenciones en servicios de inspección con los de formación y experiencia profesional audiovisual como piloto y fotógrafo.
Piloto de Drone

Leyre Morlans

Piloto de drone

Piloto de drone
equipo-tecnico-David-G--
Partner Atlantia Solar

David Gonzalo

Ingeniero especialista en Gestión, Operación y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas.

equipo-tecnico-Rodrigo
Partner Arvipo ASR

Rodrigo Iván Márquez

Ingeniero Agrónomo especialista en Agricultura 4.0.

Postgraduado en Gestión de Recursos Hídricos, Medioambiente e Inteligencia Artificial Aplicada. Diplomado por la Universidad de Chile y posteriormente en IA por la Universidad de Columbia (NY. USA), Rodrigo ficha por Arvirpo ASR, nuestra empresa Partner en todo lo que a Agricultura de Precisión y Aplicaciones con Drones se refiere, para desarrollar junto a Pirineos Drone una división con la que nos encontramos realmente ligados dado nuestro origen. . Especialista en diseño, construcción y operación de proyectos de riego y drenaje, aplicación de energías renovables no convencionales (ERNC) en la agricultura, utilización de sensores telemétricos (IoT), monitoreo satelital, UAVs y tecnologías de la información en la gestión hídrica; con amplios conocimientos del marco normativo, institucional y legal del sector agrícola, así como experiencia en investigación y extensionismo, sin duda, tener a Rodrigo en el equipo nos permite ofrecer tanto una Asesoría Técnica Agrícola de excelentísima calidad, como nuestra amplia gama de servicios de mantenimiento, control y mejora del rendimiento en cultivos de todo tipo con drones de última generación.
equipo-tecnico-Mateo-
Partner PIRODRONE

Mateo Sáez

Piloto UAS especialista en inspecciones en espacios confinados.

Mateo Sáez es socio fundador de PIRODRONE (Jaca). Piloto de UAS experimentado y gran aficionado a los deportes aéreos, proviene del sector audiovisual cinematográfico y da el salto a la inspección con drones, en una de las ramas más complejas y específicas: servicios de inspección visual en el sector Naval & Offshore, así como en el sector industrial para cubrir nuestras inspecciones en espacios confinados.
Gracias al acuerdo de partner firmado con Pirineos Drone, unimos dos empresas de drones con sede en los Pirineos que amplían nuestra oferta de servicios para llegar, ahora si. A cualquier punto.

NUESTRA FLOTA

MATRICE 300 RTK
(Manix-01)

M300 Pro

MAVIC
3T

DJI-Mavic-3-T

ELIOS
2

Elios 2

Sensores y cámaras

H20T

XT2

DJI LIDAR ZENMUSE L2

DJI ZENMUSE P1

Dron Logístico

DJI FLY CART 30

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? Te asesoramos y ofrecemos las vías más adecuadas para afrontarlo. Todos los servicios que necesitas en una misma operadora.