Os presentamos PIRINEOS CORPO, un nuevo concepto de unión y alianza entre empresas reconocidas dentro de sus respectivos sectores.

Damos un paso más como operadora de drones para situarnos en el mercado como una empresa global de servicios 360°, uniendo profesionalidad, experiencia y calidad en los resultados. Valor añadido que nos aporta esta gran alianza en cualquiera de sus divisiones.

Hemos presentado junto a nuestros partners las cuatro divisiones en las que prestamos servicios:

Sector INDUSTRIAL, en el que venimos desarrollando nuestro mayor porcentaje de obras y ofreceremos junto a Atlantia Solar Ingenieria SL y Pirodrone SL. .

AGRICULTURA de precisión, como respuesta a la gran demanda que existe actualmente en el sector agrícola en nuestro pais, junto a Arvipo ASR y Motordrone SL. 

La tercera división será de FORMACIÓN, que nos permitirá crear un equipo sólido, fuerte y profesional propio, desde ASR Formacion SL e ISEN Centro Universitario. 

Por último, y como respuesta al contínuo desarrollo de los sistemas no tripulados para trabajos de logística y transporte de pasajeros, División AAM, Advanced Air Mobility,  que nos permitirá, entre otras cosas, desarrollar proyectos (Locales: MITECO y Globales:Sesar3) dentro del U-Space en operaciones con drones de apoyo logístico entre ciudades y el medio rural entre otros. 

No podemos dejar de agradecer también la colaboración y participación en todo este proyecto a Universo Drone (Gestoría Aeronáutica), Luis Mourin (UME), Linking Drones, y Dario Ares.

Gracias a todos, empresas y profesionales, por formar parte de esta potente iniciativa. Juntos, más fuertes. 

Leave a Reply